La mesoterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que consiste en la inyección de pequeñas cantidades de medicamentos, vitaminas, aminoácidos y minerales en la capa media de la piel.
¿En que consiste?
Este tratamiento se utiliza normalmente para reducir la celulitis, la grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel. El procedimiento se realiza utilizando una aguja muy fina y se aplica directamente en la zona objetivo.
Indicaciones
La mesoterapia no es un tratamiento para la pérdida de peso general y no es adecuada para pacientes que tienen un exceso significativo de grasa corporal. En cambio, se utiliza para tratar áreas específicas del cuerpo que pueden ser difíciles de tonificar o reducir, como el abdomen, las nalgas, los muslos y los brazos.
¿Qué ingredientes lleva?
Los ingredientes utilizados en la mesoterapia son personalizados para cada paciente, dependiendo de sus necesidades y objetivos estéticos. Estos ingredientes pueden incluir sustancias como vitaminas, la carnitina o el ácido hialurónico.
Efectos secundarios
La mesoterapia puede tener algunos efectos secundarios, como hinchazón, enrojecimiento e incluso hematomas en la zona de la inyección.
Estos efectos secundarios suelen ser temporales y desaparecen en unos pocos días.
Si está interesado en la mesoterapia, comunícate con nuestro Centro, evaluaremos tus necesidades y diseñaremos el mejor tratamiento para tí
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA O DESEAS UNA CONSULTA PERSONAL?
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA O DESEAS UNA CONSULTA PERSONAL?